La palabra Mahaia tiene muchos significados, entre otras cosas quiere decir “mesa”o “amor a la mesa” en Euskera, pero también quiere decir “niña” en árabe o “espíritu bueno” en la lengua antigua de la Patagonia.

Mahaia también es lo que me gusta a mí, María. Que también se parece mucho a la palabra Mahaia, si le cambiamos un par de letras.

A mí me gusta la artesanía, la naturaleza, la belleza de una pieza estudiada y hecha a mano, un mantel diferente realizado con una tela 100% reciclada y reciclable, las tintas naturales realizados con pigmentos orgánicos que se extraen de plantas o minerales.

Me gusta beber mi café o agua en un vaso de vidrio soplado que me dé una sensación de pertenencia, de tierra y presencia.

Por eso decidí dedicarme a esto, buscar artesanos, o grupos o empresas que se dediquen a la artesanía o a la forma de crear desde el corazón.

Siempre en continua búsqueda puedes contar conmigo para ayudarte a conseguir lo que necesitas.

De momento solo soy una intermediaria que te ayudará y proveerá de la artesanía que necesites, de aquí o de allá. ¡Aunque estoy trabajando para hacer nuestra primera colección, estad atentos! ¡Muy pronto tendréis noticias!

La artesanía no es una moda, está con nosotros desde siempre. La artesanía es nuestra raíz, nuestra manera de reflejar lo que somos, lo que necesitamos, lo que hacemos. Es una expresión cultural.

Utilizando objetos artesanos en nuestro día a día, hechos por personas, con materiales naturales y autóctonos, contribuiremos a que nuestra tierra este mas limpia, a que se generen comunidades autosuficientes, a que los productos que tengamos hayan sido creados de una manera respetuosa tanto con el medio ambiente como con las personas o comunidades que los hacen.

Creemos que la artesanía es una importante alternativa sostenible que refleja el amor por la Tierra que defendemos y que con mucha alegría queremos compartir con todos vosotros”

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

Logo kubo kutxa fundazioa
Logo rita
logo singular market
logo liame
logo begin
logo casa muñoz
logo grupo trocadero
logo taba
logo sugokuii eventos
logo samsam