Mahaia es una tienda online

Encontrarás objetos artesanos con estética contemporánea y fabricados de manera tradicional, piezas decorativas y de inspiración culinaria.

Mahaia tambien es un proyecto de investigación

y difusión sobre los antiguos oficios, sobre los nuevos creadores que surgen cada día y de como se van reinventando y reinterpretando estas tradiciones que creíamos olvidadas y están muy vivas.

Mahaia son los artesanos

y creadores de cualquier territorio del mundo, su manera de transmitir en cada pieza la belleza del trabajo de las manos y su conocimiento de las tradiciones populares y de los materiales.

Mahaia es Maria

Donostiarra, ciudadana del mundo, que ha vivido en Tarifa, en Madrid, en Barcelona, en Brasil, en Francia, y ahora, en su ciudad, San Sebastián. Todos los productos que presenta son de su elección y están hechos por artesanos o pequeñas empresas familiares que trabajan a pequeña escala. Amante del color, de los viajes, de los objetos con alma y de las personas.

Mahaia es tambien una alternativa sostenible

"Si usamos objetos artesanos en nuestro día a día, hechos por personas, con materiales naturales y autóctonos, contribuiremos a que nuestra tierra esté más limpia, a que se generen comunidades autosuficientes, a que los productos que tengamos hayan sido creados de una manera respetuosa tanto con el medio ambiente como con las personas o comunidades que los hacen"